Violet Scrap -Sepulcrum Workshop & Masterclass-

Violet Scrap -Sepulcrum Workshop & Masterclass-



08 Dec 10:00 - 09 Dec 13:00 - Zapopan
Zapopan

Route
More info

DANCE IN HELL-OWEEN PRESENTA:
"SEPULCRUM" con VIOLET SCRAP.

DANCE IN HELL-OWEEN trae para ti a una de las grandes exponentes de Fusion en el mundo, la cual estará impartiendo dos talleres y una Master Class que no te puedes perder.

-------------------------TEMARIO----------------------------.

°WORKSHOPS°

-IMPROTECNICA-



Sábado 8 de Diciembre.
10:00 a 12:00 horas.

La improvisación no es juego de niños. Puede que suene como un concepto extremadamente familiar, sin embargo la improvisación es la parte más difícil del entrenamiento de una bailarina, y al mismo tiempo la más menospreciada. Arreglemos eso! Comenzando con ejercicios muy estructurados, abordaremos este aspecto de la danza con la misma atención que se le da a los drills, e iremos construyendo con base a ello.

-THE SCIENCE OF THE STOP-
Sábado 8 de Diciembre.
12:00 a 14:00 horas.

Un pequeño puente entre la improvisación y la técnica. Este seminario está enfocado a aprender las maneras en las cuales podemos “pausar” nuestro cuerpo al bailar, como realizar transiciones de una dirección a otra, como acelerar y de pronto cambiar la velocidad, buscando una precisión científica la cual es necesaria para llevar a cabo correctamente estos movimientos.

°MASTERCLASS°

-SLAVE TO THE MUSIC-
Domingo 9 de Diciembre.
10:00 a 13:00 horas.

La danza es una comunicación directa con la música; una forma de expresar a través del baile, es pararte sobre tus pies, eliminar el ego y abandonarte completamente a lo que la música te sugiera. Este seminario tendrá ejercicios visuales y prácticos para crear conciencia, y rendirnos ante ella. Favor de traer papel (tamaño carta es recomendado) y colores.

+Biografía de Violet Scrap+

Violet Scrap es una bailarina italiana de la escena internacional Tribal Fusion. Inició desde pequeña a estudiar música y artes visuales, y comenzó su viaje en bellydance a la edad de 18 años, alimentando un deseo de toda la vida.
Ella comenzó a estudiar con Syria Nejma, una profesora de baile local, acercándose a los estilos de Baladi, Saiidi, Ghawazee y Khaleeji en 2007.
En 2008 comienza a bailar con el grupo de música mundial Groowa Circus con la bailarina Irene Copolutti. Las horas de actuaciones improvisadas fueron lo que la llevó al lado más fuerte de su formación como bailarina e intérprete.
Su tendencia natural a la autoexpresión la impulsa a fusionar danzas orientales con danzas urbanas, lo que la pone en contacto con el estilo Tribal Fusion, el amor que cambió su vida.
Después de algunos años de autodidacta, comienza a viajar en Italia para entrenar oficialmente, escogiendo muy selectivamente solo a los mejores profesionales: Rachel Brice, Mardi Love, Samantha Emanuel, Cera Byer. Ashley Lopez, Ariellah Aflalo, Kami Liddle, Heather Stants, Colleena Shakti, Manca Pavli, entre otros.
En 2011 comienza a colaborar con otra bailarina italiana muy conocida, Lamia Barbara, con quien da a luz el proyecto VIO.LA, un dúo de baile que tiene como objetivo superar los límites y crear belleza.
El mismo año comienza a entrenar a ATS, y empieza a enseñar clases semanales Tribal Fusion en Perugia y Foligno. En septiembre de 2011 comenzó a viajar al extranjero para actuar en Shows and Haflas.
Impulsada por el amor, por la forma de arte y la increíble respuesta a nivel mundial, 2012 es el año en que se convirtió en bailarina de tiempo completo. Continuando con su formación de danza del vientre, salta de Yoga a Bharatanatyam, de House Dance a Theatre, y comienza a trabajar con el equipo de Street Dance School en Perugia. Comenzó a estudiar popping y hip hop y colabora con el bailarín Alessandro Fava, y tiene la oportunidad de bailar para los músicos Filastine y Nova.
En 2013 organiza el festival The Urban Fusion en Perugia, el primer festival temático de bellydance / hip hop del mundo.
Hasta la fecha, ha enseñado e interpretado en muchos festivales y eventos, en Italia y en el extranjero, tratando de llevar su peculiar visión de la posibilidad de bailar a Argentina, Rusia, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Hungría, Croacia, Polonia, Bosnia-Erzegovina, Estonia y Austria, ahora planea pisar el Océano Atlántico en busca de más baile y más aprendizaje.

>Costo: $3600

**Aparta tu lugar con $500 y el resto podrás liquidarlo en pagos diferidos hasta el 17 de Noviembre.

NO TE QUEDES FUERA! CUPO LIMITADO!

En caso de no poder asitir, tu lugar podrá ser transferido a otra persona. No hay reembolso.

Para mas información y solicitar el número de cuenta comunicate con nosotros por inbox o escribenos a danceinhelloween31@gmail.com
O visita nuestra página dance-in-hell-oween8.webnode.mx/



© 2018 Siguez