Promoción Curso Psicoprofiláctico Niño Obrero /16 Mayo

Promoción Curso Psicoprofiláctico Niño Obrero /16 Mayo



16 May 20:00 - 22:00 - Zapopan
Nanti Guadalajara

Route

En Nanti compartimos tu alegría y te brindamos las herramientas necesarias para que inicies esta mágica etapa de tu vida; es un espacio de aprendizaje y crecimiento para compartir y vivir plenamente tu maternidad.

Curso psicoprofiláctico (Preparación para el parto)
En nuestro curso psicoprofiláctico les ofrecemos un plan integral para ti y tu pareja a través de sesiones orientadas a brindar información actualizada que los prepare en los aspectos físico, intelectual y emocional para participar activamente en el nacimiento de su bebé, así como vivir un postparto y lactancia exitosa. También practicarán algunos ejercicios posturales especiales para el embarazo como ejercicios de suelo pélvico, técnicas de relajación y respiración que les serán muy útiles en el manejo del dolor y más.
Durante 2 meses y una semana aproximadamente, tú y tu pareja conocerán y se abordarán temas como:



Además complementamos nuestro curso con 2 conferencias dadas por médicos especialistas ( Ginecobstetras y pediatras) sobre “ Opciones de Parto” y “ Cuidados básicos del recién nacido”. Cada una de las sesiones se imparten con el apoyo de material didáctico, audiovisuales, dinámicas de grupo, trabajo en pareja y se les brinda material por escrito así como vía electrónica para que puedan consultarlo en casa.

En cada sesión también practicarás respiraciones, posturas, y demás. Este curso es ideal si tu embarazo se encuentra más avanzado del 6to mes Ofrecemos un ambiente cómodo y de confianza donde les brindaremos apoyo y asesoría tanto grupal como en pareja y al mismo tiempo convivirán con parejas que viven de igual manera esta maravillosa experiencia de preparación para el nacimiento de su bebé.

Aparta tu lugar con anticipación ya que contamos con cupo limitado y pequeños grupos para poder brindarles atención personalizada.

Iniciamos curso el 16 de Mayo de 8pm a 10pm.

-Promoción “Curso Psicoprofiláctico”
Aparta tu curso psicoprofiláctico antes del 30 de Abril y obtendrás: ¡10% de descuento y sesiones complementarias ¡GRATIS!

Ó paga todo el curso en una sola exposición antes del 30 de Abril y Obtendras ¡15% de descuento y sesiones complementarias GRATIS!

Este incluye:
*10 sesiones del Curso Psicoprofiláctico
(Incluye conferencias con médicos especialistas)

Y llévate de regalo:
*Una clase gratis de Yoga Prenatal (única clase)
*Taller de preparación para la lactancia "Calostro solo hay uno"
*Un taller de Rebozo gratis (Para aprender a utilizar el rebozo fular)
*Una sesión del club de lactancia gratis (Asesoría Grupal)
*Cupones de descuento(en servicios como asesoría en lactancia personalizada en hospital o casa, descuento en masajes prenatales Nanti y artículos de la tienda Nanti)

Contamos con facilidad de pago en el curso: Aparta con anticipación tu lugar con $1000, puedes pagar a crédito, liquida el 50% del total al iniciar el curso y el 50% restante un mes después de haberlo iniciado.

* Los grupos son pequeños para darles la mejor atención, es por ello que te recomendamos apartar tu lugar con anticipación
*Las sesiones que vienen de regalo normalmente tiene un costo entre $150 y $400 la sesión, con esta promoción son totalmente gratis.

Para más información escribanos por inbox y te responderemos a la brevedad.



© 2018 Siguez