Festival del Globo Leon Gto 2018 by Aventourate

Festival del Globo Leon Gto 2018 by Aventourate



16 Nov 23:00 - 18 Nov 23:59 - Toluca
Aventourate Travesias S.A

Route

León Guanajuato es, cada año, sede de uno de los eventos más importantes a nivel mundial de espectáculos de Globos Aerostáticos!

EL FIG es el más importante festival aerostático en toda latinoamérica y el tercero en el continente americano, ofrece al mundo uno de los espectáculos más bellos y admirados de México: el vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos aerostáticos

Este año, 2018, seremos partícipes de la exposición de más de 200 globos provenientes de muchas partes del mundo!

*** PRECIOS POR PERSONA ****
- Habitación doble $



- Habitación cuádruple $

INCLUYE:
- Transporte redondo
- Hospedaje en hotel
- Desayuno americano tipo buffet

°°°° RESERVACIONES °°°
Aparta cada lugar con $500 por persona,
Liquidas 6 días antes del viaje, es decir, el 11 de Noviembre 2017

**** FORMA DE PAGO ****

Efectivo: citas previas en calle durazno #46 Izcalli Cuauhtémoc VI Metepec
Depósitos en oxxo o banamex:
# Tarjeta: 5204 1650 6438 4195
Titular: Paco Vidal

Si depositas, a la ficha debes colocarle el nombre de las personas, el viaje que has elegido y tu numero de celular. Sacas foto y nos regalas una foto por inbox o a los whats app: 7223124818 y 7221821171

************** CLAUSULAS *************

I. Aventourate Travesías manifiesta que para se lleve a cabo el viaje se requiere de un mínimo de 30 personas. En dado caso de no contar con este número de personas, el viaje se llevará a cabo en una camioneta turística o, el viaje será cancelado, quedando a disposición de Aventourate Travesías. En el caso de cancelación, se regresará el pago parcial o total que haya realizado el cliente.
II. Por cancelación del cliente, debe realizarse mínimo 3 días naturales antes a la hora de partida, es decir, el 13 de Noviembre, 2016.
III. Por cancelación por parte del cliente, no se regresará ningún pago total o parcial que se haya realizado ni se tomará en cuenta su anticipo para otro viaje.
IV. Para realizar la reservación de boletos se requiere de un pago inicial $500 (Quinientos pesos 00/100 MN) para cualquier paquete por persona.
V. El costo total del viaje se deberá cubrir a más tardar el día 11 de Noviembre de 2016.
VI. El tour incluye según lo contratado: transporte y/o hotel
VII. Los precios POR PERSONA son:

VIII. Las entradas al Festival no están incluidas, el costo por acceso es de $75 + comisión de la tienda (www.superboletos.com.mx)
IX. El precio no incluye: comidas, costos extras no especificados.
X. Cualquier daño ocasionado a la unidad de transporte y/o instalaciones, serán cubiertas monetariamente por el cliente.
XI. Cualquier circunstancia ajena a la organización del viaje, es responsabilidad del cliente. Por lo que el cliente deberá mantener el orden dentro de las instalaciones y en la unidad de transporte, en caso contrario tu estancia queda en disposición del Hotel, quedando obsoleto Aventourate Travesias de reembolso o cualquier otro factor.
XII. Aventourate Travesías no se hace responsable por el robo total o parcial de sus pertenencias, por lo que cada objeto es responsabilidad de su portador.
XIII. Se tendrá 20 minutos de tolerancia en la espera para abordar la unidad de transporte para los recorridos y tanto para la hora de regreso.
XIV. Con respecto a la cláusula anterior, en dado caso de no llegar a tiempo, Aventourate Travesías tiene la capacidad de dejar al o los clientes que no estén a la hora asignada así como a regresar a Toluca, Estado de México, sin absorber el gasto del regreso del cliente a Toluca. Esto por respeto al tiempo de los demás clientes.
XV. Aventourate Travesias NO son responsables por causas FORTUITAS que se pudieran presentar durante el viaje a dicho destino.
XVI. Aventourate Travesias TIENE TOTAL AUTORIDAD de TOMAR DESICIONES que EVITEN PONER EN RIESGO A TODO EL GRUPO.
XVII. De acuerdo a la cláusula anterior, si por seguridad y/o causas fortuitas se pierden reservaciones, Aventourate Travesías queda a clausulas sujetas de los prestadores de servicios contratados quedando así exento de reembolso total o parcial del o los mismos servicios.
XVIII. Cualquier modificación del viaje, Aventourate Travesías le avisará al cliente lo antes posible.



© 2018 Siguez