Huasteca Potosina - Puente Noviembre

Huasteca Potosina - Puente Noviembre



16 Nov 20:30 - 19 Nov 23:30 - Guadalajara
México Máxico

Route

>>>HUASTECA POTOSINA<<<

Aprovecha el ANIVERSARIO DE NUESTRA REVOLUCION relajandote y sumergiendote en la Huasteca Potosina!
Porque despues de trabajar arduamente, ese puente hay que disfrutarlo con Aventura y Naturaleza!!!

Del 17 de Noviembre al 19 de Noviembre!!!

Salidad de GDL: 16 de Noviembre a las 8:30pm
(Rectoría General UDG; calle Escorza esquina Av. Vallarta)
Regreso en GDL: 19 de Noviembre a las 23:59pm



CUPO LIMITADO!!!

>>> $2490.00 por persona* <<<
Aparta con tan solo $900.00
(leer abajo precios preventas)

INCLUYE:
-Transportación redonda en Autobus (wc, a/a, tv).
-Seguro de viajero en autobus.
-TODOS LOS TRASLADOS a los diferentes destinos a visitar.
-TODAS LAS ENTRADAS A CADA LUGAR por visitar (Puente de Dios, Cascadas de Tamasopo, Río Tamapaón, Cascada de Tamul, Cueva de Agua, Sotano de las Golodrinas, Jardin Surrealista de Edward James, Cascadas de Micos)
-Paseo en lancha para visitar Cascada de Tamúl y Cueva de Agua.
-Entrada y Traslado al SOTANO DE LAS GOLONDRINAS.
-Personal de coordinación durante todo el viaje
-Fotografías durante todo el viaje
-Hospedaje en ocupación doble/cuadruple
-Souvenir Máxico Sorpresa

La Huasteca Potosina es un sitio esplendoroso por sus paisajes y exuberante vegetación, por sus ríos y espectaculares cascadas, por sus cuevas y profundos abismos, por supuesto por la magia y la grandeza de sus etnias que al vivir sus costumbres y tradiciones prehispánicas nos remontan a un pasado que sigue presente en cada rincón de esta fascinante región de México.

Se visitará:
-PUENTE DE DIOS: cuyo nombre deja entrever lo que les espera al descender a este sitio, en donde la fuerza del agua y el tiempo esculpieron una caverna de transparente y azulada corriente; la cual podrás admirar nadando con una toma 360°

-CASCADAS DE TAMASOPO: es un conjunto de tres caídas de agua, que forman tranquilos estanques, donde podrás nadar y pasar un momento tranquilo.

-CIUDAD VALLES: la ciudad más importante de esta zona y la segunda en todo el estado; esta metrópoli se dedica a la actividad agropecuaria, industrial y comercial. Aquí nos hospedaremos.

-MUSEO REGIONAL HUASTECO: Preserva y exhibe los testimonios arqueológicos de la cultura huasteca la cual tuvo un sorprendente desarrollo durante el periodo previo a la conquista española.

-CASCADA DE TAMUL: la cascada más imponente y hermosa de San Luis Potosí con una caída de 105m; llegaremos a ella mediante lanchas, remando aprox por 35min...

-CUEVA DE AGUA: cenote natural con mas de 45m de profundidad, donde podrás nadar disfrutando de su tranquila transparencia.

-AQUISMON: un sitio de inagotable fertilidad y lleno de rincones enigmáticos, en el se concentran los principales atractivos turísticos de la zona Huasteca.

-SOTANO DE LAS GOLONDRINAS: una de las 13 Maravillas de México, uno de los abismos más bellos y profundos del mundo, con una profundidad de 512 m; haremos una caminata desceniendo para poder observar el espectaculo unico de miles de aves.

-XILITLA: MAXICO PUEBLO que alberga elegantes casonas, y al mismo tiempo, a la última selva en el continente americano si lo recorremos de sur a norte. Entre sus calles principales es posible divisar su esencia tropical que se conjuga con la majestuosidad de una ciudad próspera gracias a las zonas cafetaleras de la región, razón por la que se le llegó a conocer como la “Atenas Huasteca”. La sofisticación que se respira en Xilitla es palpable no sólo en sus construcciones, sino también en la tradición de sus habitantes.

-JARDIN SURREALISTA DE SIR EDWARD JAMES: lugar místico en donde este escultor y poeta construyó caprichosas esculturas basadas en símbolos mágicos que vinieron a decorar un paradisíaco lugar caracterizado por su exótica vegetación y sus caídas naturales de agua de más de 70 m de altura, que fue aprovechada por James para construir unas refrescantes pozas.
El tour por el Jardín no incluye guía, el costo es extra y dura aprox 1 hora 15min... También, podremos adquirir artesanías y productos organicos.

-CASCADAS DE MICOS: el conjunto total de cascadas suman 7 diferentes caídas en forma escalonada y dividida una de otra por pozas cristalinas ideales para nadar; la longitud de cada una de las cascadas varía desde la más alta que se encuentra en la parte superior del paraje que mide 20 metros hasta pequeñas cascaditas de menos de 1 metro. Las actividades que Micos nos permite realizar van desde caminatas a un lado del caudal del río, observación de flora y fauna, paseos en canoa por la periferia del paraje, Salto de cascadas o cascading, tirolesas, etc...

CUADRUPLE
-1er PREVENTA: $2490.00 POR PERSONA
Aparta con $900.00 (antes del 14 de Septiembre)
-2da PREVENTA: $2590.00 POR PERSONA
Aparta con $900.00 (antes del 5 de Octubre)
-3era PREVENTA: $2690.00 POR PERSONA
Aparta con $1100.00 (antes del 2 de Noviembre)

DOBLE
-1er PREVENTA: $2690.00 POR PERSONA
Aparta con $900.00 (antes del 14 de Septiembre)
-2da PREVENTA: $2790.00 POR PERSONA
Aparta con $900.00 (antes del 5 de Octubre)
-3era PREVENTA: $2890.00 POR PERSONA
Aparta con $1100.00 (antes del 2 de Noviembre)

RESERVACIONES MEDIANTE DEPOSITO EN BANAMEX Y OXXO; MEDIANTE EFECTIVO.

Info y Reservaciones:
MARLENE: 3331765648
IVAN: 3313035173

Visita nuestra pagina de FACEBOOK MEXICO MAXICO, regalanos un like y comparte con tus contactos!

Viaja Por México... Vive Puebleando!!!



© 2018 Siguez